Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Matan a comisario ejidal en Nueva Italia, Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del comisario ejidal de Múgica, ocurrido la mañana de este viernes en Nueva Italia.

Señala un comunicado que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó al Hospital Integral de Múgica para realizar actuaciones sobre el deceso de  Felipe Hinojosa Magadán, de 42 años, quien falleció mientras recibía atención médica a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Matan a comisario ejidal en Nueva Italia, Michoacán - comisario-ejidal
Foto de internet

De acuerdo con los datos obtenidos, Felipe H. fue agredido cuando se encontraba en compañía de otras personas afuera de un restaurante en la cabecera municipal.

Tras actuaciones ministeriales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Con información de Quadratín