Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias más importantes para estar bien informado hoy 12 de junio
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo
Entretenimiento Veracruz se consolida como la capital de la música latina con el inicio del Salsa Fest 2026
El Salsa Fest 2026 en Veracruz reúne a leyendas como Gilberto Santa Rosa en un evento gratuito que busca superar los 593 mil asistentes
mundial 2026 Canadá niega la visa de entrada a Thomas Partey, jugador de Ghana
El mediocampista Thomas Partey se perderá el partido que enfrentará a Ghana y Panamá del 17 de junio en Toronto
Internacional Keiko Fujimori y su cuarto pase consecutivo a un balotaje
Keiko Fujimori constituye un fenómeno político inédito en la historia electoral de América Latina
Economía y Finanzas Sheinbaum recibe a Ben Horowitz, inversionista de gigantes tecnológicos de Silicon Valley
Él es cofundador y socio general de Andreessen Horowitz, uno de los fondos tecnológicos más influyentes del mundo
Matan a cinco en Jalpa de Méndez, Tabasco
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

En Jalpa de Méndez, Tabasco, cinco hombres fueron asesinados con disparos por un grupo armado.

De acuerdo con reportes, las víctimas ingerían bebidas alcohólicas sobre un tramo carretero, cuando sujetos armados arribaron al sitio y abrieron fuego.

Las autoridades hallaron en el sitio un mensaje supuestamente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autoridades acordonaron la zona y agentes de la Fiscalía estatal recogieron en el sitio las primeras pesquisas del caso.

Con información de López-Dóriga Digital