Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Marisela Morales inicia su campaña por la SCJN; defiende la independencia del PJF
Foto tomada de Instagram

Marisela Morales Ibáñez, exprocuradora General de la República, inició su campaña rumbo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Morales Ibáñez realizó su primer acto en la colonia Santa María Tomatlán, Iztapalapa, acompañada de su familia, vecinos y amigos.

La exprocuradora manifestó su compromiso de ayudar a la construcción de un Poder Judicial independiente, fortaleciendo la sana división de poderes, pero con el ánimo de coordinar esfuerzos entre los mismos.

Marisela Morales informó que su lucha estará enfocada en combatir la corrupción, agilizar los procesos legales y garantizar el acceso a la justicia.

La extitular de la extinta PGR informó que entre sus principales propuestas se encuentran la defensa de los abogados de oficio y la promoción de instituciones judiciales especializadas para mujeres.

Con información de López-Dóriga Digital