Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Mario Delgado pretende ejecutar a la autoridad antes que lo declare ratero”, asegura Muñoz Ledo

“Mario Delgado pretende ejecutar a la autoridad antes que lo declare ratero”, asegura Muñoz Ledo - Porfirio Muñoz Ledo. Foto de @MunozLedoPorfirio
Porfirio Muñoz Ledo. Foto de Twitter @MunozLedoPorfirio

Muñoz Ledo anexó un resumen de la resolución del TEPJF en la cual se acreditó el uso de recursos privados para la promoción de la imagen de Delgado

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que Mario Delgado se encuentra acorralado por la justicia y que, ahora, se ha convertido en “enemigo vociferante” del INE.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo aseguró que Delgado miente sobre la selección de consejeros, “que él mismo condujo en la Cámara y exige la extinción del árbitro electoral con amenazas de juicio político”.

Indicó que el TEPJF mandató al instituto fiscalizar el uso de recursos privados durante su campaña por la presidencia de Morena.

“Pretende ejecutar a la autoridad, antes que lo declare ratero”, apuntó.

Muñoz Ledo anexó un resumen de la resolución del TEPJF en la cual, dicho órgano indica que se acreditó el uso de recursos privados para la promoción de la imagen de Delgado.

“La imperativa necesidad de dar vista a la Unidad de Fiscalización del INE, así como a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, con el fin de investigar el origen de dichos recursos privados”, se lee en la resolución.

Las declaraciones de Muñoz Ledo surgen después de que se diera a conocer la lista de candidatos plurinominales de Morena, en la que el legislador morenista no está incluido.

Con información de López-Dóriga Digital

imagen recursosmario delgadoporfirio muñoz ledotepjf
Menú de accesibilidad