Minuto a Minuto

Nacional Caso Dato Protegido: Diputada Diana Karina Barreras pide a TEPJF reconsiderar sanción contra Karla Estrella
La diputada Diana Karina Barreras dijo que con una disculpa de la ciudadana Karla Estrella era suficiente; el caso es conocido como "Dato Protegido"
Nacional Activan Alerta Roja por lluvias en la CDMX para hoy 19 de julio, ¿qué alcaldías serán afectadas?
Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Roja por lluvias y vientos fuertes para este sábado 19 de julio de 2025
Economía y Finanzas Aeroméxico y Delta revisarán orden del Departamento de Transporte de EE.UU.
Las aerolíneas Aeroméxico y Delta anunciaron una revisión a su alianza tras la orden del Departamento del Transporte de EE.UU.
Nacional Sheinbaum anuncia inversión de 2 mil mdp para el IMSS Bienestar en Tabasco
La presidenta Sheinbaum detalló una inversión de dos mil millones de pesos para el IMSS Bienestar en Tabasco
Entretenimiento CBS cancela el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, ¿cuáles fueron los motivos?
La cadena estadounidense CBS detalló que el programa 'The Late Show with Stephen Colbert' dejará de emitirse el próximo año
Mario Delgado anuncia investigación por video de Sheinbaum y Durazo
Fotos de Morena/Captura de pantalla

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que se está investigando quién difundió el video que muestra a Claudia Sheinbaum reclamando a Alfonso Durazo durante el Consejo Nacional de Morena celebrado el pasado domingo.

Ese video no debió haber existido porque se recogieron teléfonos en la entrada para justamente que todos los consejeros estuvieran concentrados en la discusión”, aseguró Delgado Carrillo en conferencia de prensa.

El líder de Morena reconoció que llegar a un acuerdo no ha sido “cosa fácil” y que la unidad se ha logrado con “mucha paciencia, conciliación y madurez” de todos los participantes.

Estamos investigando de dónde viene ese video, pero siempre va a haber discusiones, va a haber desencuentros, pero lo fundamental es que se mantiene la unidad y sí ponernos de acuerdo, no es cosa”, manifestó.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Claudia Sheinbaum reclama a Alfonso Durazo por la presencia de simpatizantes, quienes la increparon al llegar al Consejo Nacional del domingo.

Claro que (Claudia Sheinbaum) estaba indignada, ni modo que no se enoje, pues si uno tiene sangre en las venas… A mí me acusaban de mecha corta, ya quedó claro que todos tenemos carácter y vamos a hacer que se respete nuestra dignidad“, comentó al respecto este jueves el diputado Gerardo Fernández Noroña en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Con información de López-Dóriga Digital