Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard afirma que el narcotráfico no se discute en la negociación comercial con EE.UU.
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, señaló que ese asunto "está en otra mesa, le toca a otras áreas"
Nacional La NFL México celebra su centenario con la Orquesta Filarmónica de la UNAM
Este encuentro coincide también con el 90 aniversario de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y los 50 años del recinto sede
Nacional Distribución, reto mayúsculo del abasto de medicamentos: Eduardo Clark
Eduardo Clark dijo que el abasto de medicamentos lleva un 95 por ciento de avance, lo cual "no es suficiente para la población"
Nacional Cámara de Diputados rinde homenaje póstumo al periodista Francisco Garfias
El Pleno de la Cámara de Diputados rindió un homenaje póstumo al periodista y columnista Francisco Garfias Antolín
Nacional Quintana Roo suma Maya Ka’an como destino imperdible en 2027
La gobernadora Mara Lezama destacó que Maya Ka’an representa una nueva forma de hacer turismo en Quintana Roo
Marina destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit
Marina destruye plantíos de mariguana en Nayarit. Foto de Semar

La Secretaría de Marina localizó y destruyó 15 plantíos de mariguana en Nayarit.

Investigaciones llevaron a la ubicación de los plantíos en Jala, Ixtlán del Río y Santa María del Oro.

Marina destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit - marinos-destruyen-plantios-de-mariguana-en-nayarit-1024x768
Marina destruye plantíos de mariguana en Nayarit. Foto de Semar

En total se erradicaron alrededor de 550 mil 750 plantas de mariguana con un peso aproximado de 166 mil 725 kilogramos.

Durante las movilizaciones se aseguraron también dos cargadores metálicos, 58 cartuchos, 9 porta cargadores y 1 chaleco táctico con porta cargadores.

Marina destruye 15 plantíos de mariguana en Nayarit - destruccion-de-plantios-de-mariguana-en-nayarit-1024x768
Marina destruye plantíos de mariguana en Nayarit. Foto de Semar

Dado el incremento del consumo y popularidad de drogas, el Alto Mando de la Armada de México instruyó establecer operaciones de localización, aseguramiento y destrucción de plantíos ilícitos.

Con información de López-Dóriga Digital