Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide al Gobierno respetar la dignidad de migrantes
La Iglesia condenó presuntas redadas llevadas a cabo en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo de la CDMX y exigió el respeto a los migrantes
Nacional Sheinbaum felicita a las mamás y pide reconocer su trabajo de cuidados
La presidenta Claudia Sheinbaum exhortó a valorar el trabajo de cuidados que las mamás mexicanas realizan todos los días
Ciencia y Tecnología 10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
Aspiradoras robóticas, anillos inteligentes y bocinas premium forman parte de esta lista pensada para regalarle a mamá algo más valioso que un objeto: tiempo libre y calidad de vida
Internacional EE.UU. considera suspender impuesto a la gasolina ante alza de precios por guerra con Irán
Los precios de la gasolina en EE.UU. se dispararon por la guerra en Irán y alcanzaron un promedio nacional de 4.52 dólares por galón
Nacional Carambola sobre la México-Pirámides deja dos muertos
Cuatro vehículos chocaron sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de Ecatepec, accidente que dejó dos personas muertas
Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con leucemia
Foto de @marianardzcantu

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se cortó el cabello este sábado en apoyo a un niño que padece leucemia.

Rodríguez Cantú conoció al menor en las instalaciones del DIF Capullos y pese a que en un principio dijo que se raparía, finalmente el menor decidió que se dejara el cabello muy corto.

No quiso él (raparse), quiso que nos lo dejáramos chiquito para hacer picos”, señaló en entrevista para medios de comunicación.

“Vamos a donar estos chonguitos, son siete, para algunos flecos que puedan servir, los voy a llevar a Manitas Pintando Arcoíris”, apuntó este sábado al salir de las instalaciones del DIF Capullos.

En su cuenta de Instagram, la titular de la oficina Amar a Nuevo León compartió el proceso de su corte, en donde le dio las tijeras al mejor para que le cortara un mechón de cabello.

“Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo. Entonces, lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar. No quiero que se sienta solo en este proceso”, explicó.

Con información de López-Dóriga Digital