Minuto a Minuto

Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Margarita Zavala viajará a Washington para reunirse con legisladores y migrantes mexicanos

Margarita Zavala viajará a Washington, D.C., el próximo domingo 5 de marzo cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Dulles.

Al día siguiente, la panista visitará el cementerio Arlington donde se encuentra la tumba del Soldado Desconocido. Después, se reunirá con el senador republicano John McCain en el Capitolio. Luego tendrá un encuentro con mujeres migrantes y estudiantes mexicanas de Estados Unidos.

Margarita Zavala viajará a Washington para reunirse con legisladores y migrantes mexicanos - margaria-zavala

El martes 7 de marzo, Margarita Zavala tendrá una entrevista con Michael Chertoff, exministro del interior de Estados Unidos. Ese mismo día verá a Jeff Flake senador republicano de Arizona en un reunión. Para ese día tiene una cita con el Hispanic Caucus y AppleSeed con Maru Cortázar, Steven Schuman y Elizabeth Dewey.

Ahí finalizará su actividad y Zavala regresará a la Ciudad de México el miércoles 8 de marzo.

Redacción