Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Margarita Zavala se reunirá con Ricardo Anaya el miércoles

Luego de que hiciera una pausa en su agenda pública para operarse de un desprendimiento de retina, Margarita Zavala, aspirante a conseguir la candidatura del PAN para la presidencia en el 2018, informó que se reunirá con el presidente de ese partido este miércoles.

En entrevista para Radio Fórmula, Zavala expresó que en dicha reunión buscará nuevamente que Ricardo Anaya se pronuncie nuevamente sobre sus supuestas aspiraciones presidenciales, y decida si quiere ser candidato o presidente del partido.

Añadió que el PAN debería tomar en cuenta la encuesta realizada por importante periódico mexicano, donde ella aparece a la cabeza para decidir que es lo mejor para el partido.

Por último comentó que ya se encuentra bien de salud y lista para continuar.

“(Estoy) De regreso, muy contenta además con nuevos ojos”, exclamó.

Con información de Radio Fórmula