Minuto a Minuto

Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Nacional Explosión por acumulación de gas en Álvaro Obregón deja un muerto y 11 heridos
Elementos de la SSC y de Protección Civil mantienen acordonada la zona debido a que el inmueble colapsó luego de la explosión
Nacional Tormenta eléctrica provoca suspensión de vuelos en el AICM
El AICM llamó a los pasajeros a revisar el estatus de su vuelo para conocer los cambios y recomendó mantenerse en contacto con la aerolínea
Internacional Una disputa por un bebé enfermo llega al Supremo de EE.UU. y aviva batalla sobre el aborto
El caso es complejo porque el bebé fue diagnosticado con síndrome de corazón hipoplásico y además involucra aspectos relacionados con la gestación subrogada
Será un viernes 18 de julio con 7 concentraciones en la CDMX
Zócalo de la CDMX. Foto de @Hurrle_7 / Archivo

Hoy viernes 18 de julio no se esperan marchas, pero sí 7 concentraciones en la Ciudad de México que afectarán diversas vialidades, con lo que se exhorta a extremar precauciones.

¿Qué concentraciones habrá este 18 de julio en la CDMX?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina prevé una manifestación de Mercaditas Autónomas Momoxcas.

A las 9:00 h, la colectiva se reunirá en la explanada de la alcaldía Milpa Alta, ubicada en Av. México Norte y Av. Jalisco Oriente, colonia Villa Milpa Alta.

A las 10:00 h, el Comité de Familiares y Amigos por la Libertad de los Presos Políticos llevarán a cabo un acto en la Sede de la Nunciatura Apostólica, ubicada en Juan Pablo II no. 118, colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

A las 11:30 h, el Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la CDMX (SUTIEMS) realizará un mitin en la Dirección General del IEMS, ubicado en Av. División del Norte no. 906, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

También a las 11:30 h, el Ministerio Internacional por la Paz, Sanidad y Restauración de las Familias ofrecerá una conferencia de prensa en la Librería Maranatha, ubicada en Bolívar no. 8, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 14:30 hActivista Francés contra la Corrupción e Impunidad en la Impartición de Justicia en la CDMX se manifestará en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ubicada en Digna Ochoa y Plácido no. 56, colonia Doctores.

A las 19:00 hvecinos instalarán mesas en la estación Prepa 1 de la Línea 5 del Metrobús.

Y también a las 19:00 h, el Frente Nacional por las 40 Horas realizará una vigilancia en el Zócalo capitalino.

Con información de López-Dóriga Digital