Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Marcha de Movimiento Campesino arriba a la Segob
Marcha de campesinos. Foto de @OVIALCDMX

Integrantes del Movimiento Campesino ‘El campo es de todos’ arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La manifestación partió del Zócalo de la Ciudad de México, donde campesinos establecieron un campamento, en espera de ser atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador y les sean resueltas sus demandas de mayores apoyos.

Tras avanzar por Avenida Hidalgo e incorporarse a Paseo de la Reforma, la manifestación llegó a Bucareli no. 99, donde se encuentra la Segob.

El Centro de Orientación Vial de la capital recomienda circular por Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Dr. Río de la Loza y Chapultepec.

Con información de López-Dóriga Digital