Minuto a Minuto

Nacional Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en la misma colonia de Zapopan
Las familias presentaron denuncias ante la Fiscalía de Jalisco y cada desaparición cuenta con una carpeta de investigación
Nacional UNAM conmemorará 475 años de la Universidad en México
Se destaca su papel en la difusión de ideas, la formación de generaciones de mexicanos y el resguardo del patrimonio cultural y científico
Internacional Censura en Estados Unidos: Desde la ONU, embajador defiende el veto a medios críticos
Si la Casa Blanca mantiene la prohibición de acceso, se prevé que los medios afectados acudan a los tribunales para defender su derecho
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Mara Lezama sostiene reunión con directivos de Grupo Mundo Maya; anuncia accesos libres a playas de Tulum
Foto de @MaraLezama

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, sostuvo una reunión con el general Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco, director del Grupo Mundo Maya, con el objetivo de avanzar de manera conjunta en soluciones definitivas a las diversas necesidades e inquietudes de la población de Tulum.

Lo anterior fue detallado en redes sociales por la mandataria estatal, donde agradeció a Grupo Mundo Maya por su compromiso y disposición para avanzar juntos en el bienestar de los quintanarroenses.

Lezama Espinosa destacó que hoy existe acceso libre y total a las playas de dos maneras:

  • De manera peatonal, a través de Playa Mangle en el acceso sur.
  • A través del Parque El Jaguar, con un segundo acceso libre para todas y todos los residentes de Tulum que presenten identificación oficial (INE).

La mandataria estatal indicó que se seguirá avanzando en varios temas en las próximas semanas con dicho grupo empresarial.

“Esto es solo el comienzo. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que tanto locales como visitantes puedan disfrutar de las bellezas naturales que Quintana Roo ofrece”, indicó en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital