Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Mantienen vigilancia policial en Coyuca de Catalán, Guerrero
Foto: Especial

Fuerzas estatales y federales mantienen vigilancia en la comunidad El Pescado y zonas cercanas al municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero, con el objetivo de brindar protección a la población y prevenir la comisión de delitos.

Lo anterior como parte de los acuerdos establecidos por el gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades civiles y militares de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, realizan recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito, como parte de la atención oportuna en esta zona de la Tierra Caliente del Estado.

Mantienen vigilancia policial en Coyuca de Catalán, Guerrero - guerrero-el-pescado-coyuca
Foto: Especial

El pasado jueves, fuerzas federales y estatales entregaron apoyos alimenticios y escucharon peticiones en la comunidad de El Pescado.

Los pobladores se mostraron satisfechos con la atención que se les ha brindado, el apoyo en seguridad continuará para recuperar la tranquilidad social en la zona”, apuntó ese día el secretario de Seguridad estatal, David Portillo Menchaca.

Con información de López-Dóriga Digital