Mantienen vigilancia policial en Coyuca de Catalán, Guerrero
Foto: Especial

Fuerzas estatales y federales mantienen vigilancia en la comunidad El Pescado y zonas cercanas al municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero, con el objetivo de brindar protección a la población y prevenir la comisión de delitos.

Lo anterior como parte de los acuerdos establecidos por el gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades civiles y militares de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, realizan recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito, como parte de la atención oportuna en esta zona de la Tierra Caliente del Estado.

Guerrero El Pescado Coyuca 2
Foto: Especial

El pasado jueves, fuerzas federales y estatales entregaron apoyos alimenticios y escucharon peticiones en la comunidad de El Pescado.

Los pobladores se mostraron satisfechos con la atención que se les ha brindado, el apoyo en seguridad continuará para recuperar la tranquilidad social en la zona”, apuntó ese día el secretario de Seguridad estatal, David Portillo Menchaca.

Con información de López-Dóriga Digital