Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mantendrá Sánchez Cordero diálogo personal con gobernadores de la Alianza Federalista

Mantendrá Sánchez Cordero diálogo personal con gobernadores de la Alianza Federalista - Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto de @M_OlgaSCordero
Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto de @M_OlgaSCordero

La secretaria de Gobernación detalló que los gobernadores que abandonaron la Conago la invitaron al diálogo, lo cual aceptó

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se comprometió a mantener un diálogo personal con los gobernadores de la Alianza Federalista, luego de que abandonaran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Al reunirse de manera virtual con miembros de la Conago y funcionarios federales, la secretaria Sánchez Cordero aseguró que su responsabilidad es estar abierta para todos los niveles de gobierno, independientemente del foro en el que decidan congregarse.

La Segob mantiene su compromiso de trabajar con todos y cada uno de los gobiernos locales para encontrar soluciones conjuntas… y lo haremos de manera personal con cada uno de los gobernadores de las entidades federativas que decidieron de manera legítima y autónoma salir de dicha instancia (Conago)”, expuso.

 

 

Dijo que fueron los gobernadores de la Alianza Federalista quienes la invitaron al diálogo, lo cual celebró.

Estoy segura que muy pronto llegaremos al consenso para que sigamos generando sinergias en favor de nuestro país”, agregó Sánchez Cordero.

 

 

Este miércoles, los diez gobernadores de la Alianza Federalista invitaron a la titular de la Segob a su próxima reunión, a fin de avanzar en la construcción de la agenda que México necesita.

Dicha agenda engloba una nueva Convención Nacional Hacendaria, propuestas de recuperación económica y en temas como salud, seguridad, sustentabilidad energética, medioambiente e integración comercial.

Queremos escuchar a la Federación. Pero también pedimos ser escuchados desde la dignidad del pueblo que representamos”, señalaron.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

Alianza FederalistagobernadoresOlga Sánchez Corderosecretaría de gobernaciónsegob
Menú de accesibilidad