Minuto a Minuto

Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Internacional Irán asegura que grupos iraquíes atacaron el avión cisterna de EE.UU. y mataron a 6 tripulantes
El avión cisterna del Ejército estadounidense fue alcanzado por un misil de los grupos de resistencia en el oeste de Irak
Manifestantes liberan autopista México-Puebla tras protesta por presunto secuestro
Reapertura de la México-Puebla. Captura de pantalla

Habitantes liberaron la autopista México-Puebla tras varias horas de bloqueo a la altura de San Martín Texmelucan en protesta por el presunto secuestro de un joven.

Vecinos de la junta auxiliar de San Juan Tuxco colocaron sobre la vía piedras y llantas, estas últimas las cuales quemaron, para exigir la aparición con vida de un hombre.

Denunciaron que Edu Reyes fue secuestrado por un grupo de sujetos desconocidos, quienes después pidieron 500 mil pesos para liberarlo.

El bloqueo de la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, inició la noche del lunes y se prolongó hasta la madrugada de este martes.

Autoridades llegaron al lugar para negociar con los vecinos, quienes alrededor de las 3:00 h accedieron a reabrir la vía.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó la reanudación de la circulación.

La investigación del presunto secuestro de Edu Reyes será atraída por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Con información de El Universal