Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH

Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH - Foto de Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, PAN.
Foto de Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, PAN.

Gobernadores y alcaldes del PAN no aceptarán las recomendaciones que emita la CNDH tras la llegada de Rosario Piedra como nueva titular

Todos los gobernadores y alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) informaron que no aceptarán las recomendaciones que emita la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) tras la llegada de Rosario Piedra Ibarra como su nueva titular.

Revelaron que la decisión fue tomada debido a las irregularidades en las cuales se aprobó el nombramiento de la Ombudsperson Rosario Piedra Ibarra.

Destacaron que la decisión fue tomada por los mandatarios panistas con el objetivo es desconocer a la titular del organismo autónomo.

El pasado martes, el gobierno de Querétaro fue el primero en no reconocer la titularidad de Rosario Piedra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), por lo que no acatará ninguna recomendación emitida por el organismo.

Con información de López-Dóriga Digital

cndhpanRosario Piedra Ibarra

Menú de accesibilidad