Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mañana ya podrán aterrizar aviones militares y comerciales en Santa Lucía, asegura López Obrador

Mañana ya podrán aterrizar aviones militares y comerciales en Santa Lucía, asegura López Obrador - Construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucia (AISL). Foto de EFE
Construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucia (AISL). Foto de EFE

Será el día de mañana cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure la nueva base aérea militar en Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que mañana ya podrán aterrizar aviones de la Fuerza Aérea Mexicana y comerciales en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’, en la base aérea de Santa Lucía.

El mandatario mexicano apuntó que mañana tendrá un evento en Santa Lucía para inaugurar lo que será nueva base aérea militar.

Mañana también es el Día de las Fuerzas Armadas, el Día de la Fuerza Aérea. Vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la Base Aérea Militar del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’. Es como una primera etapa de inauguración del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’”, declaró.

Mañana van a aterrizar ya en las nuevas pistas aviones, tanto de la Fuerza Aérea como aviones de las líneas comerciales, ya van a bajar en las nuevas pistas del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’”, argumentó.

Ayer en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el general Ricardo Vallejo, encargado de construir el Aeropuerto “Felipe Ángeles”, afirmó que mantiene el compromiso de entregar completa dicha construcción para el próximo 21 de marzo de 2022.

Vallejo Suárez informó que está acabado al 50 por ciento la construcción de dicho aeropuerto con la nueva ciudad militar, en la cual se ubican las nuevas pistas aéreas, donde se concentrarán la Fuerza Aérea Mexicana y el Ejercito.

Con información de López-Dóriga Digital

Aeropuerto Internacional Felipe Ángelesamloandrés manuel lópez obradoravionesBase Aérea de Santa Lucía
Menú de accesibilidad