Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mamá de Fátima confirma que sospechosa vivió en su casa

Mamá de Fátima confirma que sospechosa vivió en su casa - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La madre de Fátima aseguró que Gladis Giovana vivió en su casa, pero aseguró que duda que ella fuera la responsable de la muerte de su hija

María Magdalena Antón, madre de la niña Fátima, aseguró que la mujer que fue señalada por las autoridades como presunta responsable del feminicidio de su hija, vivió en su casa.

En breves declaraciones para la prensa, Antón confirmó conocer a Gladis Giovana Cruz Hernández y aseguró dudar que hubiera sido ella la responsable de la muerte de Fátima.

“Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas. Dudo que ella sea quien le arrebató la vida a mi hija.

A su esposo yo no lo conocía no sé por qué tomaría represalias en contra de nosotros”, aseveró.

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó las identidades de dos personas implicadas en la desaparición de la niña Fátima.

De acuerdo con los avances en la investigación, las dos personas fueron identificadas como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Fátima desapareció desde el 11 de febrero afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, de donde mujer se la llevó de la mano.

Tras la denuncia por desaparición que presentaron los padres de Fátima, las autoridades localizaron su cuerpo el fin de semana pasado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

Las identidades de Gladis Giovana y Mario Alberto fueron dadas a conocer luego de un cateo realizado anoche en un domicilio ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde autoridades capitalinas recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.

Con información de López-Dóriga Digital

fátimafeminicidioGladis Giovanahijamadre
Menú de accesibilidad