Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Madres de migrantes desaparecidos visitan cárceles en Chiapas
Foto de @MMMesoamericano

Integrantes de la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos visitaron cárceles en Tapachula, Chiapas, con la misión de obtener pista del paradero de sus hijos o hijas desaparecidas en tránsito por México.

En sus cuentas de redes sociales, el Movimiento Migrante Mesoamericano dio cuenta del segundo día de actividades de las participantes de esta iniciativa.

La XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos ingresó este viernes a territorio mexicano por el paso fronterizo de Talismán del municipio de Tuxtla Chico y se dirigió posteriormente a Tapachula.

De la víspera y hasta el próximo 3 de diciembre, esta caravana efectuará en el país acciones de búsqueda, de convivencia y de protesta por 13 estados del territorio nacional para cubrir casi cinco mil kilómetros de extensión.

La Caravana permanecerá hasta el domingo en este municipio, de acuerdo con su programa, y el lunes partirá a Comitán.

Con información de Notimex