Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Madres que buscan a sus hijos desaparecidos marchan en CDMX; “10 de mayo es de lucha y protesta”
Marcha de madres buscadoras de sus hijos desaparecidos. Foto de @TristeAgata

Decenas de madres buscadoras realizaron una marcha multitudinaria en la Ciudad de México por la desaparición de sus hijos.

La XII Marcha de la Dignidad Nacional, Verdad y Justicia para las Víctimas de Desaparición Forzada partió del Monumento a la Madre con destino al Ángel de la Independencia.

Desde la escultura sobre Paseo de la Reforma las madres buscadoras leyeron un pronunciamiento para exigir a las autoridades acciones contundentes para el hallazgo de sus hijos.

“No hay nada qué festejar, estamos muertas en vida” y “¡10 de mayo no es de fiesta, es de lucha y de protesta!” fueron algunas consignas que se escucharon a lo largo de la marcha.

Con información de El Universal