Madre de menor detenido en Querétaro por pintas sobre grupo criminal ofrece disculpas
"No entiendo la actitud de mi hijo", expresó la madre del menor. Fotos: Captura de pantalla y Policía Municipal de Pedro Escobedo

Gabriela Perrusquía, madre de uno de los tres menores que fueron detenidos en Pedro Escobedo, Querétaro, por realizar pintas en bardas haciendo referencia a una organización criminal, ofreció disculpas.

Aquí estoy, soy mamá responsable, estoy en shock, no entiendo la actitud de mi hijo, pero es por lo cual estoy dando la cara y pidiendo una disculpa por lo que ocasionó mi hijo”, expresó en un video compartido en redes sociales.

En el video, la mujer explicó que se enteró de la detención de su hijo por medio de una llamada telefónica.

Detalló que se puso en contacto con la autoridad para brindar apoyo psicológico al menor y se mantendrá al pendiente de su hijo para que no repita el acto.

Madre de menor detenido en Querétaro por pintas sobre grupo criminal ofrece disculpas - madre-de-menor-detenido-en-queretaro-por-pintas-sobre-grupo-criminal-ofrece-disculpas-2
En la imagen, la pinta realizada por los menores. Foto: Especial

Finalmente, llamó a los padres de familia que estén al pendiente de los actos que realizan.

El pasado martes 29 de noviembre, tres menores de edad fueron detenidos por policías municipales en Pedro Escobedo por hacer pintas en una barda de la plaza de toros Carlos Arruza, a un costado de la Unidad Deportiva Armando Piña, en la colonia El Toreo del municipio de Pedro Escobedo.


De acuerdo con reportes, cuando los menores realizaban las pintas, aludiendo a la supuesta llegada de un grupo criminal, fueron abordados por vecinos, quienes los retuvieron y llamaron a la policía.

A los jóvenes solamente se les procesó por falta administrativa y se les puso en libertad.

Con información de López-Dóriga Digital