Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Acuden a recoger el cuerpo de Fátima

Acuden a recoger el cuerpo de Fátima - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La madre de la menor Fátima acudió al Instituto de Ciencias Forenses a recoger el cuerpo de la menor asesinada el fin de semana

La madre de la menor Fátima acudió a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para que le fuera entregado el cuerpo de su hija.

En la entrada del lugar, y acompañada de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la mujer pidió justicia para el caso y señaló a un hombre como presunto responsable del asesinato de la menor.

 

 

“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que él les ha quitado la vida no nada más por la mía. Se tiene que hacer justicia y que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”.

Visiblemente molesta, la madre de Fátima pidió que sea localizada la mujer que aparece en un video con la menor en inmediaciones de su escuela.

En tanto, en breves declaraciones, la jefa de Gobierno aseguró que estaba con las víctimas y que se haría justicia.

Fátima, de siete años, habría sido sustraída de la escuela por una mujer desconocida aprovechando que su madre se retrasó para recogerla.

El cuerpo de la menor apareció el fin de semana dentro de bolsas de plástico en la alcaldía Tláhuac.

Su asesinato ocurre apenas una semana después de la muerte y descuartizamiento de Ingrid Escamilla por parte de su pareja sentimental. El caso causó una ola de indignación que llevó a protestas feminista el pasado viernes y sábado en varios puntos del país.

Con información de López-Dóriga Digital

cuerpofátimamenor

Menú de accesibilidad