Minuto a Minuto

Nacional Luisa Alcalde: En Caso Rocha Moya se violentó principio de confidencialidad
Luisa Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, explicó que EE.UU. no presentó pruebas para solicitar la detención de Rocha Moya
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Apagón hoy lunes 4 de mayo de 2026 en México: CFE detalla en qué zona del país ocurrió
Comisión Federal de Electricidad (CFE) detalló que se registró un apagón la mañana del lunes 4 de mayo de 2026
Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Madre corre a su hijo de 12 años por no cubrir cuota mensual de alimentación y alojamiento
Foto de Milenio

En el Estado de México, una madre de familia corrió a su hijo de 12 años por no cubrir su cuota mensual de alojamiento y alimentación.

Lo anterior ocurrió en el municipio de Tecámac, donde la mujer de 33 años de edad pedía a su hijo una suma de 350 pesos mensuales, por lo que el menor tuvo la necesidad de vender jugos.

También le cobraban al niño dinero extra por hacer uso de todos los servicios, así como los utensilios para comer y beber. Para tener acceso a la regadera, el niño también que pagar y solo se le permitía bañarse con agua fría.

Vecinos de la zona denunciaron esta situación ante las autoridades correspondientes, quienes lograron rescatar al niño de 12 años, quien fue diagnosticado con el síndrome del niño maltratado.

El menor de 12 años, quien dijo ser originario de Veracruz, quedó bajo la protección del DIF municipal

Con información de López-Dóriga Digital