Minuto a Minuto

Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Luis Videgaray conversa con Mike Pompeo sobre aranceles
Foto de internet

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, informó este jueves que sostuvo una conversación con el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el canciller refirió que ha manifestado su rechazo a los aranceles impuestos por el gobierno de Trump al acero y aluminio.

Señaló también que le ha expuesto las medidas que ha adoptado el gobierno mexicano en represalia.

Entre los productos que serán gravados como represalia se incluyen aceros planos, lámparas, carne de puerco, embutidos, manzanas, uvas, arándanos y quesos, entre otros productos.

“Seguiremos teniendo una comunicación cercana y constructiva, basada en el respeto mutuo”, aseguró.