Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul y Carlos Salcedo acuerdan disolver contrato
Hasta el momento se desconoce si el zaguero Carlos Salcedo jugará en otro club del futbol mexicano o del extranjero
Nacional Detienen a 2 desplazadores de tarjetas bancarias, en Ecatepec, Edomex
Los desplazadores de tarjetas bancarias, una mujer y hombre fueron detenidos en flagrancia en Ecatepec, en el Edomex
Internacional Kamala Harris asegura que Biden ha hecho más en un mandato que otros en dos
Kamala Harris destacó que en un mandato Biden ha superado el legado de la mayoría de los presidentes que han servido en dos periodos consecutivos
Internacional AMLO asegura que adultos mayores mexicanos en EE.UU. pueden cobrar la pensión del Gobierno
López Obrador aseveró que los adultos mayores mexicanos que se encuentran en EE.UU. tienen derecho también a recibir dicha pensión
Nacional Se registran 5 homicidios en Sinaloa en 24 horas
En diferentes puntos de Sinaloa se registraron al menos cinco homicidios; al momento no hay detenidos por estos hechos
Los remanentes de Beryl dejarán lluvias para esta noche en varios estados
Foto de Protección Civil Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta noche las bandas nubosas de Beryl originarán lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros) en Campeche, Tamaulipas, el norte de Veracruz y Yucatán.

Las precipitaciones mencionadas podrían generar encharcamientos e inundaciones en zonas de los estados mencionados, por lo que se exhorta a la población, a los turistas y a la navegación marítima, a atender los avisos de las autoridades.


A las 21:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Beryl se localizó a 350 kilómetros al este de Barra el Mezquital, a 380 km al este de Boca de Catán, ambas localidades de Tamaulipas, y a 485 km al sureste de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos.

Beryl presenta vientos máximos sostenidos de 95 km/h, rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h. Se esperan rachas de viento de 50 a 70 km/h, y oleaje de 1 a 3 metros de altura con posible formación de trombas marinas en las costas del noreste de Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el centro de Beryl impacte sobre el sur de Texas, Estados Unidos, en las primeras horas del lunes, 8 de julio.

Con información de López-Dóriga Digital.