Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Los remanentes de Beryl dejarán lluvias para esta noche en varios estados
Foto de Protección Civil Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta noche las bandas nubosas de Beryl originarán lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros) en Campeche, Tamaulipas, el norte de Veracruz y Yucatán.

Las precipitaciones mencionadas podrían generar encharcamientos e inundaciones en zonas de los estados mencionados, por lo que se exhorta a la población, a los turistas y a la navegación marítima, a atender los avisos de las autoridades.


A las 21:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Beryl se localizó a 350 kilómetros al este de Barra el Mezquital, a 380 km al este de Boca de Catán, ambas localidades de Tamaulipas, y a 485 km al sureste de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos.

Beryl presenta vientos máximos sostenidos de 95 km/h, rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h. Se esperan rachas de viento de 50 a 70 km/h, y oleaje de 1 a 3 metros de altura con posible formación de trombas marinas en las costas del noreste de Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el centro de Beryl impacte sobre el sur de Texas, Estados Unidos, en las primeras horas del lunes, 8 de julio.

Con información de López-Dóriga Digital.