López Obrador y Enrique Alfaro se reúnen por tercera vez por infraestructura y seguridad

López Obrador y Enrique Alfaro se reúnen por tercera vez por infraestructura y seguridad - Llegada del gobernador Enrique Alfaro a Palacio Nacional. Foto de Milenio
Llegada del gobernador Enrique Alfaro a Palacio Nacional. Foto de Milenio

La tercera reunión entre López Obrador y Alfaro tiene como objetivo continuar la revisión de proyectos de infraestructura y seguridad en Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional, por tercera vez en un mes, al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El mandatario estatal llegó a la cita alrededor de las 11:00 h acompañado de una comitiva.

Por parte del Gobierno Federal estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de Medio Ambiente, Luisa María Albores; así como funcionarios de la Secretaría de Transportes y Comunicaciones.

La reunión tiene como objetivo continuar la revisión de proyectos de infraestructura y seguridad en Jalisco.

Se espera que en esta ocasión se definan los presupuestos para los diferentes proyectos que no han avanzado en la entidad por su complejidad técnica.

En la segunda reunión, ocurrida el pasado 6 de julio, el presidente López Obrador y el gobernador Alfaro revisaron proyectos de infraestructura en materia de abasto de agua, saneamiento y transporte público.

Con información de Milenio

enrique alfarolopez obradorpalacio nacionalreunion
Menú de accesibilidad