AMLO y Alfaro vuelven a reunirse en Palacio Nacional por infraestructura y seguridad

AMLO y Alfaro vuelven a reunirse en Palacio Nacional por infraestructura y seguridad - Enrique Alfaro Jalisco
Foto de EFE

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvieron una nueva reunión en Palacio Nacional

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostienen una reunión de trabajo en Palacio Nacional, su segunda en una semana.

Previo a su reunión con el mandatario mexicano, Alfaro Ramírez apuntó que entre los temas que se verían en dicha reunión serían infraestructura y seguridad, para los cuales fueron convocados equipos de ambos gabinetes.

Vamos a tocar varios temas de infraestructura para para el estado, particularmente en materia de abasto de agua, saneamiento e infraestructura para el transporte pública. Seguramente también se platicará de dos temas de seguridad”, expresó

“Es una reunión que se programó a partir del primer encuentro que tuvimos la semana pasada, ahora vienen los equipos de trabajo del gabinete de jalisco y seguramente van a estar algunos funcionarios del Gobierno Federal”, argumentó.

Ayer, el mandatario estatal espera que esta reunión signifique una nueva etapa en la relación de trabajo con el Ejecutivo federal.

“Vamos a hacer siempre un esfuerzo por mantener una buena comunicación con el Presidente, es mi responsabilidad también como gobernador hacerlo”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorenrique alfarojalisco
Menú de accesibilidad