Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
López Obrador toma descanso en Palenque, Chiapas
Captura de pantalla

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Palenque, Chiapas, donde en vísperas de tomar posesión como acudió a cargarse de energía, acompañado por el cantautor cubano Silvio Rodríguez y el presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla.

En sus redes sociales, el próximo mandatario informó que acudió a esta zona del país a cargarse de energía porque en este punto, además de la política, la economía, las matemáticas y las astronomía, también se fomentó lo espiritual.

En el video del mensaje, se observa a López Obrador y a sus invitados con quienes, dijo, se encuentran observando el Falso Arco Maya, en la zona donde se encuentra la edificación conocida como El Palacio, el cual calificó de lo más estilizado y especial.

López Obrador destacó que en el lugar se ha estado tomando muchas fotografías con la gente, por lo que decidió informar a la población que acudió a Palenque.

Con información de Notimex