Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Directora del FMI llama a pensar “en lo impensable” en un panorama marcado por la guerra
"Mi consejo a los responsables políticos de todo el mundo en este nuevo entorno global: piensen en lo impensable y prepárense para ello", subrayó la directora gerente del FMI
Entretenimiento Disney prepara ‘Tink’, una serie de acción real de Tinker Bell
La nueva serie de Thinker bell 'tink', será una versión actualizada del personaje que aparreció por primera vez en la historia de Peter Pan
Nacional Pero le reconoce…
Así que, sin acabar de superar la primera impresión. la sorna burlona, me quedo con la confirmación de esa determinación de la presidenta mexicana a las presiones de Trump para enviar a sus tropas a nuestro país lo que, agrego, no nos deja a salvo de uno de sus arrebatos en el futuro
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
López Obrador se reúne con su gabinete en Palacio Nacional
Foto de @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó esta mañana en Palacio Nacional una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, para evaluar diversos asuntos relacionados con la agenda nacional.

Además de los titulares de Relaciones Exteriores y de Hacienda, Marcelo Ebrard y Carlos Urzúa, respectivamente y que acompañaron a López Obrador en la conferencia mañanera, se sumaron al encuentro de trabajo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el titular de Educación, Esteban Moctezuma, entre otros.

En anteriores encuentros, el Ejecutivo federal y el gabinete tanto legal como ampliado se han centrado en temas como la aplicación de los programas sociales, el plan de austeridad republicana, así como el combate a la corrupción.

Se espera que al final de la reunión, algunos de los presentes en la cita privada que se celebra en el Salón Tesorería ofrezcan detalles de los temas abordados con el mandatario federal.

Con información de Notimex