López Obrador responde a Calderón y Zavala tras señalamientos a su hijo

López Obrador responde a Calderón y Zavala tras señalamientos a su hijo - calderón lópez obrador comandante borolas
AMLO y Felipe Calderón. Foto de LDD

"El que no quiere ver visiones, que no salga de noche", fue la respuesta de López Obrador al ser cuestionado por los tuits de Felipe Calderón y Margarita Zavala

“El que no quiere ver visiones, que no salga de noche”, aseguró López Obrador a la prensa al ser cuestionado por los tuits de Felipe Calderón y Margarita Zavala, quienes esta mañana lo criticaron por haber vinculado a su hijo, Luis Calderón Zavala, en una red de ‘bots’ utilizadas para criticar al actual gobierno, según un reporte de redes sociales presentado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Alejandro Mendoza, titular de la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,  presentó un reporte con el que denunció una importante actividad ‘child bot’ e involucró a Luis Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe CalderónMargarita Zavala, de estar detrás de la difusión de estos mensajes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agregó que no se reservará nada en cuanto a la información sobre presuntas amenazas a periodistas en redes sociales.

El mandatario explicó que “aquí se acordó hacer una investigación sobre este tema, fue del dominio público y no me voy a reservar nada porque van a decir que estoy ocultando información”.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador agregó que “el que no quiere ver visiones, que no salga de noche”.

 

 

Felipe Calderón acusó en Twitter a López Obrador de exponer a su hijo al señalarlo como un operador de bots en contra de su gobierno.

“Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”, escribió.

Margarita Zavala, por su parte, pidió a López Obrador asumir su responsabilidad y no utilizar a su  hijo “para esconder su fracaso“.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcalderónhijoseñalamientosZavala

Menú de accesibilidad