Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 8 personas por Intentar Invadir una casa en Iztacalco, CDMX
Los hechos ocurrieron mientras policías de la CDMX realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco
Economía y Finanzas Trump y China mantienen pulso comercial con los bonos de deuda de EE.UU. bajo la lupa
Las turbulencias en los mercados de deuda han obligado al presidente de EE.U., Donald Trump, a revertir gran parte de sus aranceles
Nacional Algoritmos e IA para proteger una “guardería de jaguares” en Yucatán
El proyecto 'Tech4Nature' permite contar cuántos ejemplares hay en la “Guardería de jaguares” de Dzilam de Bravo
Ciencia y Tecnología Reportan fallas en WhatsApp este sábado
Las fallas de WhatsApp afectaron funciones clave como el envío y recepción de mensajes, llamadas, notas de voz y archivos multimedia
Internacional Trump exime a ‘smartphones’ y monitores de ordenador de sus “aranceles recíprocos”
La medida de Trump también incluye chips semiconductores, pantallas planas de televisión, unidades flash y tarjetas de memoria
López Obrador reitera que no recibirá a la Caminata por la Verdad
Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no recibirá a la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, que a partir del jueves se dirige a Palacio Nacional desde el estado de Morelos.

Este viernes, señaló que no tiene tiempo ni oportunidad para atender al contingente encabezado por el activista Javier Sicilia y los hermanos Alex y Adrián LeBarón.

Pues no tengo tiempo, no tengo oportunidad de atenderlos, además dije que no quiero que se vaya a faltar el respeto a la investidura presidencial porque tenemos adversarios”, dijo en su conferencia de prensa.

López Obrador reitera que no recibirá a la Caminata por la Verdad - caminata-por-la-verdad-la-justicia-y-la-paz-1
Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz. Foto de @CMDPDH

López Obrador expuso que si se reúne con la Camina por la Justicia podría darse una falta contra su investidura, lo que derivaría en “una nota mundial” y que podría convertirse en rehén de sus palabras.

Nuestros adversarios andan a la caza de errores, se dice coloquialmente a la caza de gazapos, entonces como estamos sometidos a este escrutinio tenemos que cuidarnos, no caer en ninguna provocación, ser respetuoso de todos, creo que tenemos ese derecho, incluso a ser dueños de nuestro silencio”, criticó.

Alrededor de las 10:00 h, la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz retomó su marcha hacia la Ciudad de México desde el poblado de Tres Marías de Cuernavaca.

Con información de Milenio