López Obrador desea pronta recuperación de la periodista Susana Carreño tras agresión
Foto de captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a la periodista Susana Carreño por la agresión de la que fue víctima a inicios de mes.

Destacó que aunque es directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, Jalisco, suele asistir a las conferencias de prensa matutinas en la Ciudad de México.

Fue agredida, afortunadamente salió adelante. Ya la van a dar de alta, es una mujer muy fuerte, con convicciones, la queremos mucho y le enviamos nuestro abrazo, nuestro saludo cariñoso”, dijo.

La periodista Susana Carreño fue acuchillada el pasado 1 de julio en Puerto Vallarta al salir de un programa de radio que realizaba en la colonia La Moderna.

La comunicadora fue abordada por varios sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.

Carreño fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave durante los primeros días.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el delito de agresión y robo.

En su conferencia matutina del pasado 8 de julio el presidente López Obrador prometió cero impunidad en la agresión a la periodista, además de que indicó que no se descartaba su labor periodística como motivo del ataque.

Con información de López-Dóriga Digital