Minuto a Minuto

Internacional ‘Hillbilly Elegy’, las memorias que dieron fama a J.D. Vance
Mucho antes de llegar a senador por Ohio, J.D. Vance sufrió una infancia expuesto a la violencia, a las armas y al consumo de drogas en Middletown, su localidad natal
Nacional Sheinbaum anuncia ampliación de los trenes Maya e Interoceánico
Claudia Sheinbaum informó en conferencia de prensa que los trenes Maya e Interoceánico se conectarán con Puerto Progreso y Dos Bocas
Internacional La jefa del Servicio Secreto asume responsabilidad por ataque contra Trump pero no dimite
La jefa del Servicio Secreto asumió en una entrevista la responsabilidad por el atentado del sábado contra Donald Trump
Nacional Sheinbaum pide que ‘nearshoring’ traiga salarios justos a trabajadores en México
Sheinbaum dio la bienvenida a la relocalización de empresas o ‘nearshoring’, pero pidió salarios justos con la llegada de nuevos empleos
Internacional #Perfil J.D. Vance, de escritor a vicepresidente de EE.UU. si gana Trump
J.D. Vance sufrió una infancia expuesto a la violencia, a las armas y al consumo de drogas en Middletown
López Obrador reconoce con reservas avance de México con EPN
Foto de Milenio

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se pronunció después del Sexto Informe de Gobierno y reconoció que la administración de Enrique Peña Nieto logró avances, pero también queda pobreza, violencia e inseguridad.

Al cuestionarle si considera que el presidente Peña Nieto deja a un México más fuerte, respondió de manera afirmativa, señalando que no hay crisis política ni financiera.

“Sí, pero pues hay problemas, eso es público, es notorio que hay una crisis en el país pero también se ha logrado que la transición se esté dando en armonía, con estabilidad, no hay crisis política, no tenemos una crisis financiera, no nos está pasando lo que desgraciadamente está sucediendo en Argentina, entonces eso también hay que considerarlo”.

López Obrador reconoce con reservas avance de México con EPN - epn-amlo3
Foto de Facebook

A su llegada a Monterrey, donde se reunirá con obispos y empresarios, afirmó que hay avances y rezagos en los que su gobierno trabajará.

“Tenemos problemas, problemas graves, hay mucha pobreza y sobre todo mucha inseguridad y mucha violencia, pero hay condiciones también porque hay ánimo de esperanza en la gente, de que las cosas van a mejorar, van a cambiar, y nosotros vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a responderle a la gente”.

AMLO finalizó señalando que no quiere juzgar a nadie pues su visión es hacia adelante “yo lo que creo es que necesitamos unirnos todos, no pelearnos”, dijo.

Con información de Milenio