López Obrador recibe cartas credenciales de nuevos embajadores en México

López Obrador recibe cartas credenciales de nuevos embajadores en México - Recibe López Obrador a los nuevos embajadores de las Repúblicas de Indonesia, Sudáfrica, Nicaragua y China.
Recibe López Obrador a los nuevos embajadores de las Repúblicas de Indonesia, Sudáfrica, Nicaragua y China. "Además de presentarme sus cartas credenciales, tuvimos la oportunidad de conversar sobre nuestros países", indicó. Foto de @lopezobrador_

 El presidente López Obrador recibió las cartas credenciales de nuevos embajadores de Indonesia, Sudáfrica, Nicaragua y China

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional las cartas credenciales de los nuevos embajadores en México de Indonesia, Sudáfrica, Nicaragua y China.

“Recibí con agrado a los nuevos embajadores de las Repúblicas de Indonesia, Sudáfrica, Nicaragua y China“, escribió en su cuenta de Twitter.

Los embajadores que hoy entregaron sus cartas credenciales al presidente López Obrador son Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono, de República de Indonesia; Dennis Thokozani Dlomo, de República de Sudáfrica; Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, de República de Nicaragua y Zhu Qingqiao de la República de Popular China.

El presidente indicó que conversó con ellos sobre la relación que sus países mantienen con México y compartió imágenes con ellos.

Con información de Notimex

chinaembajadoresindonesialopez obradornicaraguasudáfrica

Menú de accesibilidad