Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum separa sanciones estadounidenses de investigación penal contra Marina del Pilar
Las medidas estadounidenses alcanzaron a Carlos Alberto Torres Torres, exesposo de la gobernadora, y a la empresa Vida Orgánica Tijuana
Internacional Estados Unidos sanciona a “Prometeo” y otros presuntos operadores del Tren de Aragua
Las medidas implican el bloqueo de los activos y propiedades de los acusados en Estados Unidos, y prohíben realizar transacciones con ellos
Internacional Miedo al ICE cancela festejos de Herencia Hispana y activa llamado al voto
"Esperamos que todos los votantes acudan a las urnas para impulsar nuestro poder de cambio”: activista Jerry González
Nacional Sheinbaum minimiza nota de The New York Times sobre ‘Andy’ López Beltrán y descarta investigación formal
La presidenta Claudia Sheinbaum dejó en claro que no existe investigación formal alguna contra 'Andy' López Beltrán
Internacional ¿Qué se sabe de lo que ocurrió en el avión con destino Tel Aviv que aterrizó de emergencia?
Esto es todo lo que se sabe del incidente a bordo de un avión de Flydubai que llevó a un aterrizaje de emergencia en Arabia Saudita
López Obrador llega a Sinaloa usando cubrebocas
El presidente López Obrador fue captado usando cubrebocas durante una reunión con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz. Foto de @QuirinoOC

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó este martes a un hotel de Culuacán, en Sinaloa, utilizando cubrebocas.

En una foto compartida por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se puede ver al mandatario mexicano portando mascarilla.

A lo largo de la epidemia de COVID-19, López Obrador se ha mostrado renuente a utilizar cubrebocas durante eventos públicos. La primera vez que se vio al mandatario usarlo fue durante su viaje a Washington, cuando asistió a la cumbre con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El pasado viernes, el presidente manifestó durante la conferencia matutina que utilizará tapabocas “cuando no haya corrupción”.

López Obrador llegó a la capital sinaloense tras una visita a Nayarit, donde entre otras actividades, recorrió el municipio de Tecuala para constatar el avance en la rehabilitación de la infraestructura dañada por el huracán Willa en 2018.

Se prevé que el miércoles el mandatario mexicano acompañe al gobernador Ordaz Coppel a realizar una supervisión en la obra de revestimiento del dren Bacurimi.

Con información de López-Dóriga Digital