“Un retroceso no sería cosa fácil”, sentencia López Obrador sobre si se diera marcha atrás a su Gobierno

“Un retroceso no sería cosa fácil”, sentencia López Obrador sobre si se diera marcha atrás a su Gobierno - López Obrador durante Tercer Informe de Gobierno
López Obrador durante Tercer Informe de Gobierno. Foto de EFE

El presidente López Obrador aseguró que su Gobierno "va bien" y que confía en que la ciudadanía votará porque permanezca en la Presidencia hasta 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador sentenció que dar marcha atrás a las decisiones o acciones tomadas durante su Gobierno por el bien de la Nación sería muy difícil.

Durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno agradeció a los servidores públicos comprometidos con las necesidades del pueblo, así como a los integrantes de su Gabinete.

Resaltó que se debe seguir aplicando el criterio de que “por el bien de todos, primero los pobres”.

En este sentido cuestionó bajo qué argumento los conservadores podrían quitar las pensiones para adultos mayores o las becas académicas y volver a la condonación de impuestos a las grandes empresas o a la privatización de los bienes públicos.

Un retroceso no sería cosa fácil.

Vamos bien, y estoy seguro que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024″, destacó.

 

López Obrador opinó que si tiene suerte y mantiene su Presidencia, podrá consumar su obra de Transformación del país sin dejar ningún pendiente.

 

Cuando esté entregando la Banda Presidencial solo diré a los cuatro vientos: misión cumplida, me voy a Palenque, les dejo mi corazón”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

gobiernolopez obradorpresidencia
Menú de accesibilidad