López Obrador envía condolencias tras matanza en El Paso

López Obrador envía condolencias tras matanza en El Paso - Foto de LópezObrador.org.mx
Foto de LópezObrador.org.mx

Por medio de un video, el presidente López Obrador reveló que hay tres mexicanos muertos tras el tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que al menos tres mexicanos han muerto tras el tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas, al tiempo que expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas tanto mexicanas como de Estados Unidos.

“Se me informa que hay tres mexicanos que perdieron la vida en este tiroteo en un centro comercial”, dijo el mandatario mexicano en un mensaje que colocó en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Consulado de México en El Paso están atendiendo el asunto, confirmó.

Tras lamentar los hechos, consideró que lo ocurrido es producto “de la descomposición, de los problemas que tienen ciertas personas. No es un asunto generalizado. Repito, puede que esté equivocado, pero El Paso, Texas, es de los sitios, de las ciudades, más tranquilas de Estados Unidos”.

“De nuevo mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas, y nuestro apoyo, nuestra solidaridad, al pueblo estadunidense, al gobierno de Estados Unidos, y vamos darle toda la atención a nuestros connacionales. Esa es la instrucción que he dado a la Secretaría de Relaciones Exteriores y al cónsul de México en El Paso”, agregó.

Con información de Notimex

amloandrés manuel lópez obradorCondolenciasel pasotexastiroteo

Menú de accesibilidad