Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
López Obrador desea la reconciliación en esta Navidad
López Obrador en conferencia matutina. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó para los mexicanos que esta Navidad sea de reconciliación.

Al iniciar su conferencia matutina desde Palacio Nacional el primer mandatario envió un mensaje con motivo de la Nochebuena y Navidad.

Que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación, de amor con nuestros seres queridos, amigos”, dijo.

El presidente López Obrador enfatizó que en estas fechas “hay que saber perdonar o perdonarse” y no odiar.

Deseo mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimientos y que no perdamos nunca la esperanza de vivir y salir adelante. Que no haya frustraciones, todo tiene remedio en la vida y siempre hay seres humanos preocupados por otros”, finalizó.

Sobre las fiestas decembrinas el presidente de México ha causado polémica al llamar a los mexicanos a reunirse mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió cancelar las celebraciones ante la rápida expansión de la variante ómicron.

Hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es muy importante vernos, es algo bellísimo el encontrarnos”, declaró.

Asimismo México no contempla restricciones para evitar nuevos casos de ómicron, que suman más de 20 y que llevarían a la cuarta ola de la pandemia.

Con información de López-Dóriga Digital