Minuto a Minuto

Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Entretenimiento “Vi de frente la muerte”: Ana Bárbara cuenta aterrador momento en Cancún
La cantante Ana Bárbara contó en Instagram un incidente que tuvo en Cancún, Quintana Roo, que casi le cuesta la vida
Sin Categoría Claudia Sheinbaum prevé reducir el déficit fiscal a 3.5 % en 2025
Claudia Sheinbaum prometió ante empresarios reducir el déficit fiscal, a fin de que se pueda iniciar la planeación de obras estratégicas a partir de 2026
Deportes Liga MX y FMF presentan reformas al futbol mexicano; pondrán filtros para contratar extranjeros
La Liga MX y la FMF presentaron una serie de medidas para mejorar el futbol mexicano, el cual denominaron Evolución 2030
López Obrador y Biden, enfocados “para que se levante a todo el pueblo”: Ken Salazar
Foto de lopezobrador.org

Los gobiernos de Joe Biden y de Andrés Manuel López Obrador están enfocados para beneficiar a todo el pueblo, aseguró este viernes el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Estamos alineados, uno puede decir que estamos alineados por los intereses económicos (…) Pero hay otra razón, y es que los valores de nosotros son para todos, como dice el presidente Biden, es para que se levante a todo el pueblo, no nada más los que tienen, no nada más los que están arriba”, expresó Salazar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó por su parte su intención de integrar a México con Estados Unidos en Canadá “con respeto a nuestras soberanías”.

Cuando llegue a México el 11 de septiembre, el 13 creo estuve con el presidente. Hablamos de cómo íbamos a trabajar juntos. Siempre va a haber diferencias, pero el respeto a la soberanía, eso siempre lo vamos a tener. Algunos nos quieren dividir, nos dicen que hay tanta división, pero yo les propongo que hay mucho más en común”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital