Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México y EE.UU. concluyen última ronda de contactos previo a la revisión del T-MEC
Durante la reunión, México y EE.UU. abordaron las reglas de origen, la seguridad económica, agricultura e industria automotriz dentro del T-MEC
mundial 2026 En vivo: Suiza vs Bosnia y Herzegovina, Grupo B del Mundial 2026
Suiza y Bosnia y Herzegovina se enfrentan en el Estadio Los Ángeles, en actividad del Grupo B del Mundial 2026
mundial 2026 Tras el empate entre checos y sudafricanos, ¿podría México clasificarse a 16vos del Mundial?
El empate entre República Checa y Sudáfrica, deja la mesa servida para que México clasifique hoy jueves 18 de junio a 16vos del Mundial
Deportes Nueva York celebra a los Knicks con desfile histórico tras su primer título desde 1973
La ciudad desplegó más de 10 mil agentes en el operativo de seguridad: la cifra más alta destinada a un evento planificado en Nueva York
Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
López Obrador anuncia que pondrá a la venta  helicópteros y camionetas blindadas
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa Apoyo a Productores del Campo, Precios de Garantía para Granos Básicos, y sostuvo que se mantendrá la política de autosuficiencia para que se produzca en México lo que se consume y no depender del extranjero.

En ese marco, luego de dar a conocer la venta del avión presidencial y de la flota de helicópteros que usaban funcionarios públicos, se pondrán en exhibición y venta 280 camionetas blindadas.

Llamó a la gente a impedir la corrupción a través de una contraloría social para no echar a perder los programas sociales, pues es lo que quieren “los adversarios neoliberales”. Dijo que no se regresará a lo de antes, pues “la mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria; la verdad es cristiana y la mentira es el demonio”.

En el acto en el Domo de la Feria de Zacatecas, expuso que en el campo se dejó en estado de indefensión a los productores y los abandonaron a su suerte, por ello ahora habrá apoyo.

Con información de Notimex