Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 3 presuntos implicados en masacre de Zacatecas
Dos hombres y una menor de edad fueron detenidos en posesión de drogas y cargadores para armas largas
Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Roberto Velasco y Ronald Johnson, embajador de EE.UU., dialogan sobre agenda bilateral
México y EE.UU. trabajan de forma coordinada, con respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, aseguraron ambos cancilleres
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Nacional Gobierno de Tabasco asegura que cuerpos hallados son resultado de una disputa entre CJNG y La Barredora
Pese al hallazgo de los cuerpos, José Ramiro López Obrador negó un aumento de la violencia y aseguró que la incidencia delictiva va a la baja
López Obrador adelanta que Senado de EE.UU. aprobaría el T-MEC la próxima semana
Senado de Estados Unidos. Foto de Infobae

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el Senado de Estados Unidos podría aprobar el T-MEC en los próximos días.

Como una ‘buena noticia’ de Año Nuevo, el mandatario mexicano dijo que aprobado el nuevo acuerdo comercial, llegará más inversión extranjera a México, se impulsará el crecimiento y habrá empleos bien pagados.

En el Senado de EE.UU. se va a aprobar el T-MEC, y se va a aprobar la semana próxima posiblemente, es decir, en este mes”, informó en su conferencia de prensa.

El presidente López Obrador recordó que aún falta la ratificación por parte de Canadá “por sus procesos parlamentarios”, donde “llevará algún tiempo, no mucho”.

Con información de López-Dóriga Digital