López Obrador acuerda fortalecer relaciones económicas con Singapur

López Obrador acuerda fortalecer relaciones económicas con Singapur - AMLO Andrés Manuel López Obrador Singapur primer ministro
Foto de @lopezobrador_

López Obrador conversó este lunes con Lee Hsien, primer ministro de Singapur, con quien hizo el compromiso de fortalecer las relaciones económicas

El presidente Andrés Manuel López Obrador conversó este lunes con Lee Hsien, primer ministro de Singapur, con quien hizo el compromiso de fortalecer las relaciones económicas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano apuntó que se trata del primer jefe de Estado de Asia que visita México durante la actual administración.

Ambos presidentes también se comprometieron a elaborar un plan para el manejo de los puertos de Salina Cruz, Coatzacoalcos e impulsar el Istmo de Tehuantepec.

El ministro arribó por la Puerta de honor, pese a los diversos campamentos que se encuentran a las afueras del recinto y una protesta de funcionarios del desaparecido Seguro Popular.

Hsien Loong llegó con su esposa Ho Ching, bajó del automóvil y entró a Palacio Nacional, donde ya lo esperaban el mandatario mexicano y su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller.

Cuando los invitados cruzaron el portón, Gutiérrez Müller levantó la mano en señal de saludo, después el ministro y el presidente, así como sus esposas, intercambiaron saludos y caminaron por el Patio de Honor para escuchar los himnos nacionales de México y de Singapur.

Con información de López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorLee Hsienprimer ministrosingapur
Menú de accesibilidad