López-Dóriga domina una vez más Twitter e Instagram en ranking de medios
Joaquín López-Dóriga Digital. Foto tomada de video

El periodista Joaquín López-Dóriga se impuso durante el mes de julio de 2021 como el medio de comunicación que dominó en redes sociales como Twitter e Instagram.

Lo anterior fue dado a conocer en el Ranking Social de Medios Mexicanos Julio 2021, dado a conocer este jueves por Social Bakers/Story Baker.

Dominio en Twitter

En Twitter, López-Dóriga se sostiene en el Top 3 dando lucha a medios tradicionales, en donde alcanzó los 19 mil seguidores nuevos durante Julio 2021 y 7.8 millones de seguidores en Twitter.

El nativo digital del periodista mexicano incluso supera en seguidores a diarios legacy como Reforma (3.3 millones) y El Universal (seis millones).

En interacciones totales el liderazgo también es de López-Dóriga: fueron 340 mil, mientras que El Universal se ubicó en el segundo lugar al registrar 237 mil.

Se mantiene el dominio en Instagram

El hilo conductor durante Julio en Instagram – Noticias en México fueron las interacciones totales, en donde López-Dóriga está a la cabeza con 2.2 millones superando por casi al triple al segundo lugar, que fue para el Heraldo, con 798.4 mil.

Como suele pasar en los rubros de Instagram, el medio puntero es el de más posteos. En este caso es López-Dóriga con 952; el medio más cercano es El Heraldo, con 748.

Además de en redes sociales, el periodista Joaquín López-Dóriga está presente en Radio Fórmula con su noticiero a las 13:30 h, así como en las demás redes sociales: YouTubeTelegram, y con podcasts en Spotify y SoundCloud .

Con información de López-Dóriga Digital