Localizan taxi del que saltó Monserrat Serralde

Localizan taxi del que saltó Monserrat Serralde - Taxi del que saltó Monserrat Serralde. Captura de pantalla
Taxi del que saltó Monserrat Serralde. Captura de pantalla

El taxi de la Ciudad de México del que Monserrat Serralde saltó fue localizado en la colonia San Úrsula Coapa

El pasado 22 de julio, Monserrat Serralde saltó del taxi en el que se dirigía a su trabajo, luego de que el chofer la despojara de sus pertenencias y se desviara de la ruta. A finales de la semana el automóvil fue localizado.

El vehículo yace estacionado frente a una papelería de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán; a cinco kilómetros del sitio de donde la joven se arrojó a la calle, estando el auto en movimiento.

De acuerdo con vecinos, el taxi suele circular por la zona, aunque desde hace dos días está ‘abandonado’ frente a una papelería.

Al ingresar las placas A5873B del Tsuru en el portal de Infracciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los resultados arrojan que cuenta con dos multas por estacionarse en lugares prohibidos y otra por desobedecer las señales de tránsito, todas ya pagadas.

Taxi estacionado sobre la calle San Cástulo. Foto de Milenio
Taxi estacionado sobre la calle San Cástulo. Foto de Milenio

Hasta el momento, la SSC-CDMX no se ha pronunciado sobre el hallazgo del vehículo hecho por el diario Milenio.

Monserrat Serralde, de 31 años de edad, sufrió una fractura en el cráneo por saltar del transporte público. Su familia la había reportado como desaparecida, pero siete horas después la encontró en un hospital.

Con información de Milenio

Monserrat SerraldeSanta Úrsula Coapataxi

Menú de accesibilidad