Minuto a Minuto

Nacional México denunció, antes que EE.UU., a sujetos y empresas vinculados al CJNG
El secretario Omar García Harfuch detalló que la UIF presentó una denuncia contra sujetos y empresas vinculados al CJNG antes de que EE.UU. los sancionara
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Localizan taxi del que saltó Monserrat Serralde
Taxi del que saltó Monserrat Serralde. Captura de pantalla

El pasado 22 de julio, Monserrat Serralde saltó del taxi en el que se dirigía a su trabajo, luego de que el chofer la despojara de sus pertenencias y se desviara de la ruta. A finales de la semana el automóvil fue localizado.

El vehículo yace estacionado frente a una papelería de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán; a cinco kilómetros del sitio de donde la joven se arrojó a la calle, estando el auto en movimiento.

De acuerdo con vecinos, el taxi suele circular por la zona, aunque desde hace dos días está ‘abandonado’ frente a una papelería.

Al ingresar las placas A5873B del Tsuru en el portal de Infracciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los resultados arrojan que cuenta con dos multas por estacionarse en lugares prohibidos y otra por desobedecer las señales de tránsito, todas ya pagadas.

Localizan taxi del que saltó Monserrat Serralde - taxi-estacionado-sobre-la-calle-san-castulo
Taxi estacionado sobre la calle San Cástulo. Foto de Milenio

Hasta el momento, la SSC-CDMX no se ha pronunciado sobre el hallazgo del vehículo hecho por el diario Milenio.

Monserrat Serralde, de 31 años de edad, sufrió una fractura en el cráneo por saltar del transporte público. Su familia la había reportado como desaparecida, pero siete horas después la encontró en un hospital.

Con información de Milenio