Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Sobreviven seis pescadores a la deriva por 46 días en el Golfo de México
Foto: Especial

En Soto la Marina, Tamaulipas, seis pescadores que fueron reportados como desaparecidos en su embarcación llegaron la tarde de este jueves al puerto del poblado La Pesca.

El personal de Protección Civil de Soto la Marina informó que los pescadores se encuentran sanos y salvos, siendo atendidos por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Sobreviven seis pescadores a la deriva por 46 días en el Golfo de México - soto-la-marina-pescadores-2
Foto: Especial

De acuerdo con reportes, los pescadores salieron el pasado 22 de octubre a bordo de un barco de pequeñas dimensiones desde Yucatán.

Con información de López-Dóriga Digital