Minuto a Minuto

Internacional Continúan los intentos de rescatar supervivientes seis días después de sismos en Venezuela
En La Guaira, el epicentro de la devastación en Venezuela, rescatistas de todo el mundo trabajan a contrarreloj para buscar supervivientes
Nacional ¿En qué zonas de la CDMX habrá Ley Seca por el juego entre México y Ecuador hoy martes 30 de junio?
El Gobierno de la CDMX ordenó Ley Seca en zonas de la capital por el partido entre México y Ecuador del Mundial 2026
Nacional Jóvenes escapan de anexo y caen a barranco en Zapopan; rescataron a dos
Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco tras escapar de un anexo
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Localizan a Dilan, niño por el que realizaron bloqueo en San Cosme
Localización del niño Dilan Soto en CDMX. Captura de pantalla / N+

El menor Dilan Enrique S. D. fue localizado tras un día de reportarse su desaparición en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El adolescente de 13 años de edad había desaparecido la tarde del 31 de enero tras salir de la Escuela Secundaria Anexa a la Normal.

Familiares y amigos realizaron manifestaciones en las inmediaciones de la estación Normal del Metro, así como un bloqueo de varias horas sobre Circuito Interior y San Cosme, para exigir su búsqueda.

Minutos antes de la medianoche de este jueves Dilan Enrique fue hallado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su desaparición y dónde estuvo, si bien, la Comisión de Búsqueda de Personas de la capital aseguró que “no fue víctima de algún delito”.

Tras su localización fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Con información de Foro Tv