Localizan cuerpos de dos agentes de Fuerza Civil en Veracruz, desaparecidos desde mayo
Archivo. Foto de Facebook SSP Veracruz.

Fueron localizados dos cuerpos de agentes de la Fuerza Civil de Veracruz, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado mes de mayo.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador veracruzano Cuitláhuac García, quien apuntó que los cadáveres corresponden a los elementos Miguel Martínez y Miriam Vázquez.

“Una noticia lamentable, se localizaron a las personas y se han entregado ya a las familias…Sí, sin vida”, apuntó el mandatario estatal.

El gobernador de Veracruz apuntó que la localización de los cuerpos ocurrió hace algunos día, sin dar mayores detalles al respecto a los medios de comunicación, e hizo énfasis en que se detendrán a los responsables de este hecho.

“Vamos tras ellos (…) La fiscal está dando seguimiento al proceso de investigación contra los responsables”, expuso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), cuya titular es Verónica Hernández Giadáns, se encargó de abrir la carpeta de investigación por este caso.

Ambos elementos de la Fuerza Civil de Veracruz desaparecieron el pasado 30 de mayo del 2023, cuando se encontraban en el destacamento Tajín de la corporación, el cual se encuentra ubicado en la carretera Cardel -Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital