Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Localizan con vida a Hugo Lynn Almada; “todo está bien”, asegura el periodista

Localizan con vida a Hugo Lynn Almada; “todo está bien”, asegura el periodista - Hugo Lynn Almada Puerto Vallarta
En la foto, el periodista Hugo Lynn Almada. Foto de Facebook

Hugo Lynn Almada, director del medio CPS Media de Puerto Vallarta, fue localizado tras reportarse como desaparecido; asegura estar bien y en casa

La organización internacional de derechos humanos por la defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información, Article 19 México, confirmó que el periodista Hugo Lynnn Almada ha sido localizado con vida.

“Actualización: ARTICLE 19 confirma la aparición con vida del periodista Hugo Lynn”, señaló la organización de defensa del periodismo en redes sociales.

El medio local Tribuna de la Bahía, además, compartió el comunicado que el propio periodista envió a sus seres queridos:

Amigos todos. Agradezco su preocupación. Pasé horas en un ejercicio introspectivo que me ha servido para aquilatar la vida presente y futura, preocupé a mi familia y amigos por no haberlo hecho saber. Por ello me disculpo. Todo está bien y estoy listo para seguir adelante.

Hugo Lynn Almada

Compañeros del director del medio CPS Media fue quienes reportaron al periodista como desaparecido.

El medio referido informó que su director fue visto por última vez la tarde del miércoles, cuando salió de las oficinas de la televisora en Marina Vallarta.

Lynn Almada salió de las instalaciones a las 18:30 h a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2000 de color blanco y placas JHU 2604, con dirección a su domicilio.

Hay preocupación, angustia, e incredulidad, entre los familiares, amigos y compañeros de Hugo Lynn Almada. Desde el día de ayer que salió de sus oficinas, no se le ha vuelto a ver. Estamos muy angustiados“, expresó un compañero de Hugo Lynn en el noticiero Radiante FM.

El medio de comunicación puso a disposición de la ciudadanía los números 3221177255 y 3224294411 para reportar cualquier indicio que lleve a su localización.

La televisora pidió ayuda a la ciudadanía para localizarlo y puso a disposición dos teléfonos: 3221177255 y 3224294411.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

desapariciónHugo Lynn AlmadaPeriodismoperiodistapuerto vallarta
Menú de accesibilidad