Localizan cinco cadáveres en rancho de Tlajomulco, Jalisco

Localizan cinco cadáveres en rancho de Tlajomulco, Jalisco - Foto de @NotiGDL
Foto de @NotiGDL

Las víctimas eran dos mujeres y tres hombres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, quienes trabajaban en un rancho en Tlajomulco

La noche de este viernes fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y dos mujeres en el interior de un rancho en Tlajomulco, Jalisco, los cuales estaban colgados con lazos y maniatados.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco recibió un reporte a las 20:00 h sobre varias personas muertas en el rancho Las Palmas, cerca del camino a Santa Cruz del Valle, a espaldas del autódromo.

Al lugar arribaron agentes, quienes se entrevistaron con la persona encargada de alimentar a los animales, el cual al llegar encontró los cadáveres y decidió denunciar el hecho a las autoridades.

Las víctimas eran dos mujeres y tres hombres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, mismas que eran trabajadores del rancho, sin embargo se desconoce la labor que realizan y los motivos por los que fueron agredidos.

Foto Especial

Los cinco estaban colgados del cuello con lazos. Además cuatro de ellos tenían las manos atadas con cinchos o lazos y presentaban huellas de violencia.

La Fiscalía del Estado ya integra la carpeta de investigación para dar con los culpable del multihomicidio.

Con información de Quadratín

cadáveresjaliscoranchotlajomulco